Web Analytics
rss twitter

Asesoria Para Adelgazar

    Si Buscas un Método y Programa Nutricional con apoyo Profesional ¡Bienvenid@!





    Metodo Asesoria Para Adelgazar


    “Déjame contarte como Después de años de Intensa Búsqueda,

    Horrible Frustración y Desesperado Estudio e Investigación

    Logré con Simples y Prácticas Técnicas

    que el Método Nutricional Para Adelgazar “Mientras Comes”

    Funcionase para Mi y para cualquier Persona

    Prácticamente el 100% de las Veces.”


    Te doy la más cordial bienvenida, por dar el primer paso hacia el peso ideal, acompañado de una vibrante Vitalidad.” Carlos de Becerra


    Carlos de Becerra es Biólogo y Consejero Nutricional, y como Especialista Certificado se enfoca en los Principios Biológicos Naturales, prácticos y esenciales de la nutrición para perder grasa y Adelgazar Definitivamente, con vitalidad plena y energía antienvejecimiento.

    “Mi mayor pasión es educar, inspirar y apoyar a los amigos, estudiantes y lectores, de todo el mundo, a través de los cursos, seminarios, vídeos, artículos en línea y otros medios de comunicación; a través de los que puedo ayudar a innumerables personas a perder peso, a recuperar su salud y a cambiar permanentemente sus vidas.”




    Porque en este sitio Web, tratamos de Nutrición, pero sobre todo de…

    * los últimos Descubrimientos y Avances Científicos para adelgazar con seguridad de salud; y, sobre todo, de

    * los Métodos, Secretos y Tips prácticos para bajar de peso sin dietas, sin restricciones, sin frustaciones ni ansiedades, y recuperando la energía y la Vitalidad.

    “Durante años, he buscado, he investigado y he profundizado en los nuevos avances científicos en Medicina y Nutrición.

    Y el resultado, son los Principios Biológicos Nutricionales, como Sencillas Técnicas Autoaplicables y que cualquier persona puede tener resultados sorprendentes.”

    Regularmente, las personas me comparten que los Principios Biológicos Alimenticios recibidos en el Club para Adelgazar, les llevaron a una diferencia drástica en sus cuerpos, en su peso y en sus propias vidas.

    “Y por eso, mis colaboradores y yo, te ofrecemos nuestro apoyo y experiencia.”

    Encontré mi pasión por la Nutrición a raíz del drama familiar, cuando de joven sufrí la pérdida de mis padres, ambos por enfermedades graves.

    “Me planteé que podía estar condenado a sufrir los mismos problemas de salud que las generaciones que me precedieron.

    Como no estaba dispuesto a quedarme sentado esperando que esta predicción sombría se volviera realidad, decidí estudiar Biología y Bioquímica Nutricional.”

    Y me leí todos los libros necesarios que tuve a mi disposición, buscando respuestas a los problemas de salud y de enfermedad de mi familia.

    “No comprendía nada y quería saber por qué. Nadie sabía. Me quedé mudo en meses.

    Ahí mismo, se me dispararon inquietudes ocultas, buscando las causas: las espirituales, las médicas, las nutricionales, las emocionales, etc.

    Tenía que profundizar e investigar. Ese fué mi reto y me abrió la necesidad de buscar soluciones… y de no parar hasta encontrarlas…

    En esa etapa de “búsqueda de respuestas”, la mayoría de las soluciones me llegaron cifradas en forma de Bioquímica, Evolución, Genética, Antropología Humana, Etología del Comportamiento, Fisiología, Nutrición, etc.”

    Este desafío de querer saber más, me dirigió a buscar personalmente las últimas investigaciones científicas, en los profesionales de la salud, que se centraban en utilizar la nutrición para lograr buenos resultados (en estados de enfermedad y de pérdida de peso).

    “¡¡..Quería saber más..!! Entonces revisé y estudié la información científica y nutricional.

    Repasé los sistemas alimenticios y las dietas más actuales y antiguas.

    Me matriculé en los cursos más especializados de alto nivel. Al fin y al cabo, todo se fundamentaba en la Bioquímica Energética.

    Resultó ser la mejor experiencia de como interactúan y se relacionan en nuestro interior las emociones y los pensamientos, con la bioquímica del cuerpo y la comida; y como se acelera o ralentiza la actividad de la vida personal, emocional y profesional.”

    Y posteriormente, ya como Asesor Nutricional, me dediqué a la difusión y reeducación alimentaria, para los clientes, pacientes y amigos.

    “Fruto de estas experiencias, me animaron y condujeron a la difusión y a la impartición de muchos cursos y conferencias presenciales en el ámbito de las Ciencias Biológicas y relacionadas con la Bioquímica Nutricional y Evolutiva, para la multitud de estudiantes que pasaron por mis clases.”

    Lo que se llevó a cabo, ha sido repasar cada sistema de alimentación existente, considerando que la comida no es una ideología o hábito social, sino una necesidad nutricional y energética para cada persona.

    Y así, tomamos lo mejor de …:

    * la Nutrición Vegetariana, utilizando las frutas y las verduras…;

    * la Nutrición Macrobiótica, utilizando las proteínas vegetales…;

    * la Dieta Mediterránea, usando las ensaladas, el pescado y el aceite de oliva…;

    * la Medicina Ortomolecular, que utiliza dosis concretas para las necesidades de cada persona y su situación física, en relación a vitaminas y minerales…; y

    * la Medicina Bioquímica, utilizando las cantidades óptimas diarias para cada individuo y los porcentajes de los macronutrientes (proteínas, hidratos, grasas).

    Desde entonces, he alcanzado y mantenido mi peso ideal, poseo una salud vibrante y no muestro indicios de que enfermedades graves vayan a afectarme, de la manera como les ha ocurrido a los miembros de mi familia.

    Ahí comencé a descubrir soluciones, no sólo a mi problema de exceso de peso, sino también a mis constantes inquietudes científicas.

    Una de ellas era, ¿hasta qué punto yo también estoy en riesgo de padecer una enfermedad grave por cuestiones genéticas?

    O si lo de mis padres fueron causas más nutricionales o incluso vivenciales.”

    Verdaderamente disfruto de un alto nivel de bienestar físico, que sorprende a la mayoría de las personas que me conocen, y que también les motiva a conseguir lo mismo.

    “Realmente, si tuviera que contratar el mejor seguro de vida, y el más garantizado, considero que ya lo tengo; y es el que me ofrece hoy la seguridad y tranquilidad física y vital, a través de la nutrición y del ejercicio físico y mental.”

    Después de esa etapa, de lidiar con los problemas de sobrepeso de muchos tipos de personas y solucionarlos, sentía que faltaba algo.

    “Ya que, con el tiempo, algunas personas tenían recaídas, e incluso volvían a sus hábitos antiguos.”

    Pero, ¿por qué la alimentación no era sostenible de por vida?

    Si, al fin y al cabo, comían más que antes, más variado, más veces, y muchas personas tenían resultados “milagrosos” y no sólo de volver al peso ideal, sino de vitalidad y de preventivo de enfermedades, y en algunas hasta de curativo.

    “El sistema funcionaba mientras lo mantenías activo, pero como no se había interiorizado ni gravado en el subconsciente, se volvía como para atrás.

    Entonces, me dije: ‘aquí hay marejada de fondo, falta algo por implementar’.

    Debido a que, todo este asunto está entremezclado con las emociones, los deseos, las creencias, de escasez y de autosabotaje, los hábitos adictivos a ciertos alimentos, y la continuidad del patrón subconsciente que nos mantienen en la “cinta sin fin” y el batalla contra los kilos y contra la misma vida”.

    Muchas de las preguntas que ahora tu estás buscando, son exactamente las mismas respuestas que encontré en mi sobrepeso.

    “La mayoría de las veces sabemos que necesitamos hacer algo al respecto de nuestro peso, pero sencillamente no sabemos por donde empezar.”

    En un momento de la vida, llegamos a pensar que estamos en muy malas condiciones, o que el camino será muy difícil.

    ¿Sabes? Realmente, ¡Puede ser de otra manera!

    “Lo asombroso es que el ser humano siempre ha tenido la llave de controlar su peso y su salud.

    Son sus propios programas mentales que lo mantienen atado a sus resultados, por la Ley Universal de Causa y Efecto”.

    Para conseguir y mantener cualquier Meta es necesario realizar un cambio de algunos hábitos.

    Para eso, hemos de pasar por varias etapas de aprendizaje, como cuando aprendimos a conducir.

    “Estas etapas de aprendizaje, son necesarias para que en el subconsciente se reprograme la información que tiene archivada como “incorrecta” (y que activa el sobrepeso) y la transforme en la más “correcta” (que le llevan a su peso óptimo, de forma natural).”

    Parafraseando al famoso psicólogo suizo Carl Jung:

    “Hasta que su subconsciente no se vuelva en el consciente, éste dirigirá su vida, y usted le llamará destino.”

    Este Método Nutricional Para Adelgazar “Mientras Comes”, y su Plan de Acción a seguir, se resumen con este juego de frases:

    1. Observe sus ‘Pensamientos’ – Se convertirán en ‘Emociones’.
    2. Observe sus ‘Emociones’ – Se convertirán en ‘Palabras’.
    3. Observe sus ‘Palabras’ – Se convertirán en ‘Acciones’.
    4. Observe sus ‘Acciones’ – Se convertirán en ‘Hábitos’.
    5. Observe sus ‘Hábitos’ – Se convertirán en ‘Carácter’.
    6. Observe su ‘Carácter’ – Se convertirá en su ‘Deseo’.

    En este Método Nutricional Para Adelgazar “Mientras Comes”, lo que se implementa en tu vida, son buenos hábitos alimenticios, complementados con la calidad nutricional de los alimentos.

    “Si le damos al cuerpo todo lo que necesita en cada tramo horario, no necesita disparar alarmas y hacer malabarismos bioquímicos para obtenerlo.

    Por lo que, te lo va a devolver con un 100 % de rendimiento y de resultados, de bienestar y de salud; en darle agua de calidad y en como beberla, y en darle los nutrientes necesarios en cada horario y en como comerlos.”

    He de mencionar la sintonía de este Método Nutricional Para Adelgazar “Mientras Comes”, con los últimos avances médicos y biológicos.

    “Para cada una de las áreas, contamos con un relevante historial bibliográfico, científico y médico, que nos avalan y garantizan, a disposición de las personas.”

    Además, la mayoría de los contenidos presentados en el blog, son fruto de la experiencia de especialistas de renombre mundial.

    “Estamos orgullosos de nuestros antecedentes, de nuestros pacientes y alumn@s, de las soluciones que desarrollamos para ellos en cada oportunidad, y de los resultados que obtuvimos.

    También, hemos sido exitosos en nuestros cursos, en el desarrollo de la documentación didáctica y en las alianzas estratégicas generadas con otros portales website y profesionales del ámbito de la salud humana.”

    Actualmente, mi acción es difundir y aconsejar todo este conocimiento nutricional, a través del Club Para Adelgazar, a muchos grupos poblacionales especiales con trastornos alimenticios.

    “Por la consultoría han pasado muchas personas, con diversos problemas alimenticios (diabetes, sobrepeso, trastornos alimenticios, doelncias físicas, etc.).

    Y también, para personas sin sobrepeso que desean mantener su salud, para prevenir enfermedades potenciales imprevistas; y en general, a las personas que quieran conseguir un estado de bienestar corporal sano.

    “Desde siempre he buscado alternativas a los tratamientos tradicionales, convencido de que lo que me habían enseñado en la universidad era lo básico, pero no era la verdad completa.

    No podía ser que para tratar un exceso de peso, por ejemplo, se usaran pastillas o sobres de hierbas, o bombas farmacológicas, o que se necesitaran largos años de dietas y siempre con resultados inciertos.”

    Hoy en día, este Método Nutricional Para Adelgazar “Mientras Comes”, está ya testado y experimentado por muchísimas personas que pasaron por la consultoría, tanto deportistas, como personas con sobrepeso; e incluso, en personas con algunas patologías o dolencias.

    “La alimentación es como un puzzle y lo que hace este Método Nutricional es combinar lo mejor de la ciencia y lo mejor de la naturaleza.”

    ¿Y cuáles son los beneficios, en relación al sobrepeso, al practicar con este efectivo Método Nutricional Para Adelgazar “Mientras Comes”?

    * Imagínate que comes sin tener que controlar, y que dejas de comer cuando ya estás satisfecha/o.

    *¡Comer como una persona delgada y llevarte a tu peso ideal!

    Este efectivo Método Nutricional para bajar peso, está basado en las Leyes Biológicas del Cuerpo Humano.

    “Pero, no lo estropees con “dietas rápidas”.

    Es algo simple, aunque no sencillo de burlar”

    Si la conexión entre tu cuerpo, tu mente y la comida están alineados, te harán recuperar tu delgadez natural.

    * Puedes aprender a controlar el sobrepeso usando la mente y las emociones.

    * Puedes atraer tu peso ideal, escuchando los mensajes de hambre del cuerpo.

    * Puedes aprender y comer de manera natural, igual que una persona delgada.

    Solucionar el sobrepeso para siempre, exige de algo parecido a un Programa de Entrenamiento, pero en versión “Método Nutricional”.

    ¿Qué te quiero decir con todo esto?

    “De la misma forma, que si va a un gimnasio, pero ahora hablamos de un Gimnasio de Nutrición, donde el monitor te dirige en un Método con un Programa de ejercicios prácticos, que te acompañan, paso a paso, durante todo el proceso de bajar de peso.
    Incluso sin hacer nada de ejercicio físico
    .

    ¿Y cómo tu puedes visualizar el resultado final y saber exactamente si este Método Nutricional es efectivo?

    Después de haberlo experimentado, puedes dar por sentado que…

    “No Volverás a Hacer Dietas”

    Comerás lo que creas conveniente, en cantidad y en el tipo de alimentos que desees. Y habrás aprendido a ser tu propio nutricionista y comenzarás a transmutar tu forma corporal positivamente, desde el interior hacia el exterior.

    “Tu Cuerpo estará Bien Nutrido”

    Ya que habrás aprendido y adoptado nuevos hábitos alimenticios positivos y sabrás cuales son los alimentos más favorables,
    incluso si sales a comer de restaurante o de “comida rápida”.

    “Conocerás las Leyes Biológicas del Peso Óptimo”

    Porque habrás aprendido a escuchar a tu cuerpo y a tu mente, y a solucionar las causas mentales, emocionales, hormonales y fisiológicas del sobrepeso.
    Y comenzarás, de forma natural, a comer cosas más sanas y con menos hambre.

    “Tu Subconsciente será tu Aliado de por Vida”

    Habrás aprendido como la influencia de las vivencias moldean nuestro cuerpo.
    Y sabrás liberarte de los conflictos mentales y emocionales.
    Dominarás las causas que activaban el sobrepeso y que te autosaboteaban.


    ¿Crees que todo esto puede ser Magia para Tí?

    * “Sólo trata de comprender las razones por las que tu cuerpo quiere estar en sobrepeso al creer que te protege.”

    * “Identifica los problemas, dale la cara, y a aprende a eliminarlos; y todo cambiará rápidamente y tu adquieres ‘querer estar delgado naturalmente’.

    ¿Te parece que todo esto es demasiado Bueno para ser Verdad?

    Esa pregunta podría ser un “bloqueo” en tu progreso.

    Enfócate en disfrutar y sentirte bien, y olvídate de las dietas, pastillas y terapias milagrosas.”

    Y lo más importante, eliminarás los estados de ánimo; que te llevan en la montaña rusa de la ansiedad, la culpa, el atracón, los antojos, las adicciones…”

    Por mi parte, nada más que contar, tan sólo recomendarte que:

    * Puedes creer que tu cuerpo está hambriento, pero tal vez él puede decirte que está sediento.

    * Habla con tu cuerpo, más a menudo, como si le hablases a un niño pequeño.

    *Tóma a tu cuerpo, como un socio y no como un sirviente; y que desear que quieras ser su amigo.

    *Detente varias veces en el día y “visita” a tu cuerpo con amor y agradecimiento, y decirle:

    “Gracias por llevarme a todos lados.

    Gracias por respirar y por los latidos de nuestro corazón.

    Y le digas cosas bonitas como

    “Te amo exactamente como eres.

    Gracias por estar conmigo.

    Si te has sentido maltratado por mí de cualquier modo, por favor perdóname.”

    Y como nada, puede reemplazar los años de formación certificada que hacen del Método Nutricional Para Adelgazar “Mientras Comes” que usamos, sea un proceso que puede transformar tu vida, te invito a que nos consultes con tu mensaje clicando en “Contacto“.

    “En donde te responderemos a tus inquietudes, a la mayor brevedad posible, considerando las muchas consultas que recibimos diariamente.”

    Además de brindarte toda esta información del Club para Adelgazar, también se te ofrece un servicio de consulta online, que te puede ayudar a solucionar el comer en exceso, o o el exceso de peso, y solucionarlo definitivamente.

    “Consisten en una serie de sesiones de consultoría y seguimientos, que nos ayudará a identificar los desórdenes alimentarios que te hace comer en exceso, estar bajo de vitalidad o falto de salud general.”

    Y realmente, confieso que la gran Clave Para Adelgazar es:

    *  la Implementación Inmediata, de todo lo que aprendes; y

    * el Enfoque Sostenido, de mantener la determinación en tu meta, hasta conseguirla.

    Y si quieres saber más sobre el Método Nutricional que practico y promuevo, y del que realizo Asesoría, Consultoría y Formación, puedes conectar conmigo:

    * Enviar un mensaje en “Contacto

    * Por correo electrónico a: inf@paraadelgazar.org

    * Por teléfono online Skype: de.becerra

    * Facebook:

    www.facebook.com/carlosdebecerra

    www.facebook.com/ClubparaAdelgazar


    Sigue leyendo aquí, porque puedes encontrar el Método para bajar de peso sin dietas, y desvelados Secretos para adelgazar descubiertos recientemente, en el siguiente enlace:

    * Método “Para Adelgazar Mientras Comes”

    Gracias por su interés y que lo disfrutes.

    Club Para Adelgazar

    NOTA.- Y si te ha venido a la mente alguna persona, que crees que le pueda interesar esta información, tómate la plena libertad de enviársela.

    Metodo y Asesoria Para Adelgazar


     Asesoria Para AdelgazarContacto para Asesoria Para AdelgazarTest Nutricional y Asesoria Para Adelgazar


    Tell me