rss twitter

Ácido Linoleico Conjugado CLA para adelgazar

    Ácido Linoleico Conjugado o CLA para adelgazar con más seguridad

    Ácido Linoleico Conjugado CLA 500

    0.www.paraadelgazar.org


    Acido Linoleico Conjugado CLA para adelgazar

    El CLA 500 es un complemento alimenticio a base de aceite de cártamo al 100%.

    Representa las siglas en inglés del Ácido Linoleico Conjugado o CLA para adelgazar como una sustancia que nutre y ayuda a reducir la grasa corporal, especialmente la que se acumula en los músculos.

    El CLA 500 puede limitar la capacidad del cuerpo para la formación de nuevas células de grasa y, al mismo tiempo, reducir el tamaño de las células de grasa existentes, lo que hace de CLA para adelgazar con seguridad en dietas estrictas.

    Existen estudios sobre la ingesta adicional de Ácido Linoleico Conjugado – CLA para adelgazar, que comprueban que ayuda a reducir niveles de colesterol y triglicéridos.

    El CLA 500 es un novedoso producto que, acompañado por una rutina de ejercicio regular, así como de una adecuada dieta, complementa la buena nutrición y CLA para adelgazar que ayuda a movilizar la grasa corporal, especialmente la de de los músculos.

    ¿Cómo actúa el CLA para adelgazar?

    Los investigadores han encontrado que:

    * Puede alterar la secreción o la acción de los factores de crecimiento que incrementan la masa corporal sin grasa y disminuyen la masa adiposa.

    * Puede competir con otros ácidos grasos en el cuerpo para evitar la síntesis de compuestos que desintegran las células musculares.

    BENEFICIOSdel CLA para adelgazar

    * En combinación con una dieta balanceada, CLA para adelgazar contribuye al máximo aprovechamiento de la actividad física.

    * En deportistas con peso normal, puede estimular el crecimiento muscular cuando se combina con ejercicios de resistencia.

    * El CLA pertenece a un grupo de ácidos grasos que contribuyen a movilizar la grasa corporal y a evitar que ésta se acumule en los músculos.

    * Se presenta en cápsulas suaves que se digieren fácilmente por su tamaño y consistencia puede tener una influencia positiva en la composición del organismo.

    * Puede resultar clave a la hora de lograr una buena figura por su papel en el equilibrio de la composición corporal, lo que resulta en una mejor proporción de grasa y músculo.

    SUGERIDO PARA cualquier persona que…

    * Tenga un peso normal y se ejercite diariamente.

    * No consuma carnes o lácteos suficientes, que precisamente son los alimentos que se reducen en una dieta baja en grasas. para obtener ácido graso esencial.

    * No consuma grasas de origen vegetal en su alimentación diaria.

    Pruebas clínicas publicadas en revistas científicas sobre el CLA (Investigadores de la Universidad de Memphis, Tennessee) observaron a 27 hombres atletas por cuatro semanas. Los hombres siguieron un programa regular de entrenamiento de pesas y fueron escogidos aleatoriamente para recibir seis gramos de CLA por día o un placebo.

    Aunque el CLA tuvo poco efecto sobre la composición corporal, las ganancias en fuerza fueron generalmente mejores en quienes tomaron el CLA y, los marcadores de desintegración de proteína en sangre, sugieren que ayudó a mantener el tejido muscular sin grasa.
    Fuente: Ferreira M, Kreider A, et al. Efectos del consumo de un suplemento de ácido linoléico conjugado durante el entrenamiento de resistencia en la composición y fuerza corporales. J Strength and Conditioning Res. 1997; 11:280.

    La suplementación contribuye al equilibrio alimentario y ayuda a conservar la salud y calidad de vida.
    Registro Sanitario Nº. 26-03040-B
    La información contenida en esta web no está considerada como un consejo médico. Use esta información bajo su propio riesgo.
    Siempre consulte al médico, antes de comenzar un programa de nutrición o de ejercicios.

    Acido Linoleico Conjugado CLA para adelgazar Para más información, puedes descargar Gratis AQUÍ,

    el catálogo de muchos de los productos Nutrilite y del CLA para adelgazar saludablemente.


    estrella Acido Linoleico Conjugado CLA para adelgazar Promoción a Precio de coste para Socios

    Catálogo de Productos y Acido Linoleico Conjugado CLA para adelgazarEl Catálogo de los Productos Dietéticos Nutrilite™ y del Purificador de Agua eSpring™ ofrece valiosa información para los consumidores españoles (para otros países, se ha de consultar el listado de referencias existentes en cada país).

    Como Socio del Club Para Adelgazar & Nutri Fitness, si lo desea ya puede beneficiarse de la reducción en el precio de los productos. O bien, si es profesional de la salud con interés por la Nutrición, y desea distribuir las marcas en su Centro de trabajo.

    Para darle de alta como cliente VIP de Nutrilite, puede contactar con los distribuidores para España y SudAmérica, en los siguientes enlaces:


    * Carlos de Becerra - Contacte y rellene sus datos AQUÍ

    Sigue leyendo aquí, porque puedes encontrar el Método para bajar de peso sin dietas, y desvelados Secretos para adelgazar descubiertos recientemente, y donde también podrás adquirir los productos Nutrilite a precio de coste, en el siguiente enlace:

    * Método “Para Adelgazar Mientras Comes”

    Gracias por su interés y que lo disfrutes.

    Club Para Adelgazar

    Por favor, si lo deseas, comparte tu opinión, sus comentarios son importantes.

    NOTA.- Y si te ha venido a la mente alguna persona, que crees que le pueda interesar esta información, tómate la plena libertad de enviársela, para conocer el Método y el CLA para adelgazar saludablemente en dietas estrictas.



    Tell me
    hazclic para adelgazar
    Puede dejarnos un comentario, o un trackback desde su propio website.

    Dietas-para-adelgazar-rapidodieta-para-bajar-peso-rapidamentedieta-para-perder-peso
     Para Adelgazar Mientras Comes


    Tus comentarios para adelgazar-www.paraadelgazar.-org

    Sus Comentarios son Importantes...

    *



    animate-para-adelgazar-www.paraadelgazar.org
  • ACCEDE A TU NUTRI TEST y Házte Fan del Club Para Adelgazar

    Recibirás News Nutri Fitness y un Regalo Nutricional Gratis (Privacidad y Seguridad AntiSpam)

    NOMBRE: